Premios de Alicante al Comercio

Candidato al Premio al comercio 3.0

409 votos


Nueva decoración de El Portal, Autum Winter 2018
Basada en un estilo "Barrocco Chic". Así se envuelve la decoración de El Portal en la temporada Autum Winter 2018.
Cada 6 meses cambia su decoración por temporada. Un trabajo dirigido por su creador, Carlos Bosch, y por Raquel Giménez, diseñadora de complementos de moda de la marca ¿Skulls¿, que colabora de forma habitual con el empresario para la actualización del entorno de El Portal.
Esta temporada la decoración está ambientada en el Barrocco Chic, utilizado en hoteles y comercios de la Rue Saint Honoré de París. Lámparas de cristal, rosas, tapices, capitoné, espejos, chimenea, velas y candelabros, aparecen por todos los rincones de El Portal, consiguiendo así una atmósfera que te hace viajar en el tiempo y el espacio, llegando a las calles de la capital francesa. Se recrea la sofisticación de las noches del París de los años 20, donde se destacan 3 conceptos:
¿ Lujo: el 80% del techo de local se cubre de rosas rojas gigantes, realizadas de manera artesanal en papel brillante o satinado. La rosa se relaciona con la idea de exclusividad y lujo, sobre todo cuando se representa en abundancia. Asimismo, lo hace la nueva iluminación que protagoniza una gran araña de cristal a la que acompañan 9 hermanas pequeñas instaladas por toda la sala y los apliques que destacan el barroquismo de los adamascados y terciopelos. También las alfombras aportan calidez y confort.
¿ Misterio: se crea una experiencia sorprendente que conecta con la magia de la noche parisina a través de su nueva fragancia con notas amaderadas y cálidas que envuelven al visitante.
¿ Pasión: creada con los tonos rojos, terciopelos burdeos y verdes que cubren paredes, columnas en capitoné y las tapicerías de sillas o taburetes, creando un ambiente acogedor y sofisticado.
El Portal es un entorno en el que se recrea el ambiente idóneo para el disfrute de los todos sentidos.