Premios de Alicante al Comercio

Premio innovación

BAR MANERO

Actividad principal: BAR DE TAPAS, COCTELERÍA, TIENDA DELICATESSEN

Dirección: Calle Médico Manero Mollá, 7. Bajo. Alicante

Teléfono: 965144444

Email: info@barmanero.es

Web: http://barmanero.es/

Redes sociales:

Candidato al Premio al comercio 3.0

408 votos


Bar Manero es un nuevo concepto de bar de tapas delicatessen, basado en el tapeo tradicional de la cultura gastronómica mediterránea, cuya oferta se compone de productos de primerísima calidad que dan expresión a platos de tapeo informal que van desde una ensaladilla rusa o unas croquetas de jamón hasta el bocata de calamares o unos exquisitos canelones.
Su origen parte de la experiencia de más de 10 años de dos socios y amigos, Carlos Bosch, en la gerencia, y Sergio Sierra, en la cocina, ambos al tanto de las últimas tendencias y dedicados a ofrecer experiencias emocionales.
Bar Manero no se queda sólo en bar de tapas, sino que es un lugar que ofrece mucho más a sus clientes.
Bar Manero es además una tienda de productos ¿joya¿ gastronómicos que se pueden comprar para consumir en casa o para hacer regalos, ya que se ha cuidado con especial mimo cada uno de los "packaging" de producto, con marca corporativa propia mediante la colaboración con proveedores de primer nivel en el ámbito del aceite, las conservas de berberechos y mejillones, los turrones, jamones y vinos muy especiales. También están a la venta productos frescos como frutas y verduras, panes artesanos de masa madre, embutidos, quesos y chacinas, dulces, pasteles y panettone o conservas de verduras, así como platos preparados para "take away". Todo lo que se expone en escaparates, estantes o vitrinas, está a la venta. Incluso la delicada vajilla grabada con el logo Manero o piezas especiales de decoración, velas perfumadas exclusivas...
Bar Manero es también un lugar donde tomarse una copa en la sobremesa o bien entrada la noche; siempre acompañado de la mejor música de fondo o con Dj en vivo durante los fines de semana.
Bar Manero ha conseguido la conquista y el respeto del público, con una decoración "vintage" que recuerda a las antiguas mantequerías o tiendas de ultramarinos, con un producto excelente y con un ambiente confortable que alcanzan