Premios de Alicante al Comercio

Premio trayectoria empresarial

Ferretería SORIA

Actividad principal: Ferretería

Actividad secundaria: Cerrajería

Dirección: San Pablo 42

Teléfono: 620906847

Email: info@ferreteria-soria.com

Web: http://www.ferreteriasoria.com

Redes sociales:

Candidato al Premio al comercio 3.0

91 votos


Ferretería SORIA es una empresa familiar que comenzó su andadura en el año 1985.

LLeva más de 35 años al servicio de Alicante atendiendo las necesidades de sus clientes de materiales de ferretería y otros trabajos de instalación.

Desde el día de su apertura hasta el día de hoy se ha subido y se sigue subiendo su persiana con la ilusión de ayudar a sus clientes y mantener su negocio día a día.

Los valores de Ferretería SORIA vienen marcados por la honestidad, claridad y transparencia de sus fundadores . Son ellos los que sin lugar a dudas han marcado la continuidad y presencia de su negocio durante tantos años.

En el momento presente Ferretería SORIA está compuesto por David Sanchez Soria y Cristina Meneses Osorio y colaboradores auxiliares autónomos según picos de trabajo.

Nosotros como elemento humano de nuestro negocio somos muy inquietos por ello que Ferretería SORIA también sea a día de hoy muy inquieta y quiere seguir creciendo y haciendo ruido en la economía de Alicante.

Cuando hablamos de ferretería es un sector bastante amplio que cumple productos desde un tornillo o una tuerca hasta lo que el cliente pueda necesitar. Y con esa variedad de productos se ha buscado dar siempre un asesoramiento adecuado a los clientes.

A día de hoy y dada la competencia del mercado hemos optado por la especialización en productos y servicios para la seguridad de las personas en sus viviendas, locales y empresas.

Desde candados, cerraduras, cajas fuertes, puertas de seguridad y controles de acceso.

Llevamos ya 3 años trabajando fuerte en la diferenciación de nuestra ferretería aprovechando nuestro conocimiento y experiencia en el sector de las cerraduras y la seguridad, con el fin de hacernos un hueco en el mercado como expertos de esa materia y en la medida de lo posible obteniendo cada vez más el reconocimiento de nuestros clientes por ello.