Premios de Alicante al Comercio

Logotipo

Premio cercanía

CARNICERIA LA ALACENA

Actividad principal: Carniceria

Actividad secundaria: Comida para llevar

Dirección: Republica Argentina 48

Teléfono: 674469773

Email: alacenacarniceria@gmail.com

Web: https://laalacenacarniceria.com/

Redes sociales:

Candidato al Premio al comercio 3.0

975 votos


La Alacena nace con el reto de ser una carniceria llena de elaboraciones tradiciones pero dando un paso más. No sólo producto fresco, sino elaborado (para cocinar en casa) y ya cocinado. Con esta gama de preparaciones siempre basándonos sobre un producto de calidad, nuestra principal herramienta son las redes sociales, la atención y servicio personalizado via whatsapp y mesenger. Gracias a estas herramientas digitales podemos decir que contamos con una gran cantidad de publico joven.
Por otro lado, entre nuestras elaboraciones se pueden encontrar una reinvencion del famoso "pulled pork " americano y elaborados tan de la tierra como nuestro Turron de Xixona.
El futuro mas próximo de la Alacena es empezar a vender online para seguir con el camino de facilitar la compra a los clientes en este mundo donde nadie quiere esperar la "cola " de la carniceria tradicional.


Fotografía del comercio Fotografía del comercio Fotografía del comercio Fotografía del comercio Fotografía del comercio Fotografía del comercio