Premios de Alicante al Comercio

Logotipo

Premio cercanía

Ruben & Hermanas frutas y verduras

Actividad principal: Venta de frutas y verduras

Actividad secundaria: Herbolario

Dirección: Abogado Perez Mirete 20

Teléfono: 649070384

Email: fruteriaruben@hotmail.com

Candidato al Premio al comercio 3.0

180 votos


Somos una familia que en 2013 decide emprender la maravillosa idea de abrir un puesto de frutas y verduras en el mercado de la plaza de Argel. Ya en 2014 ampliamos el mismo, abriendo a pie de calle en la misma plaza Argel. Trabajamos tratando siempre a nuestros clientes con cariño, buscando los mejores productos con la mejor relación calidad precio. Con un trato cercano y familiar, les llevamos la compra a casa o incluso le hacemos la compra en negocios cercano como si fueran parte de nuestra familia.
Tenemos el sello de Comercio calidad salud mediterránea, que otorga Mercalicante a los establecimientos que cumplen los requisitos de calidad.
Colaboramos con el Banco de Alimentos recogiendo alimentos la campaña de Navidad siendo de las únicas fruterias que lo hace en Alicante y la que más recoge pese a estar en un barrio humilde.
Colaboramos con la Asociación Nazaret dando trabajo algunos de sus chicos en riesgo de exclusión social.
Aportamos nuestro granito de arena al tejido comercial del barrio en una de las zonas más humildes de Alicante y con ello lo hacemos más sociable, humano y contribuimos a aumentar su riqueza económica tan necesaria en estos días.


Fotografía del comercio Fotografía del comercio Fotografía del comercio Fotografía del comercio Fotografía del comercio Fotografía del comercio