Premios de Alicante al Comercio

Premio trayectoria empresarial

Cocituria S.L.

Actividad principal: Venta cocinas

Actividad secundaria: Baños, armarios y vestidores, puertas de paso, tarimas ...

Dirección: Avenida Alcoy 36

Teléfono: 965240046

Email: fabrica@cocituria.com

Web: http://www.cocituria.com

Redes sociales:

Candidato al Premio al comercio 3.0

56 votos


Hace casi 40 años, Cocituria, empresa familiar de Alicante, inicia su actividad dedicada a vestir las cocinas de sus clientes siguiendo la máxima de cuidar la calidad y los detalles. En la avenida de Alcoy 36 de Alicante, disponemos de un showroom.
A parte de diseñar la cocina al cliente, también hacemos: Armarios y Vestidores a medida. Puertas de paso macizas, Blindadas y Acorazadas. Tenemos Tarimas flotantes, laminadas, vinilicas y parquets.
Durante todos estos años nunca hemos dejado de estar en contacto con la vanguardia del sector incorporando las ultimas tecnologías en cada uno de nuestros proyectos desde la medición por laser al diseño en 3D de planos de proyectos con todo lujo de detalles.
Asociados al grupo Kuchentime,somos los distribuidores oficiales de cocinas Alemanas de Alicante, cocinas Alemanas que combinan perfectamente los requerimientos personales con el máximo grado de Calidad, Funcionalidad y Diseño.
....La perfección es nuestro principio.
Sometemos nuestros materiales a rigurosas pruebas preventivas con el fin de garantizarte la mayor resistencia y seguridad de tu futura cocina. Nuestra gama de cocina Alemanas ha sido galardonada con la "M Dorada", uno de los distintivos de más alta calidad en Europa.
Ya que consideramos que la Calidad debería ser asequible para todo el mundo, te ofrecemos nuestros mejores precios. Apostamos por la Calidad a un Precio irresistible.
Si necesita a profesionales en la construcción de cocinas a medida o trabajos de carpintería con los que dar un toque novedoso a su hogar, sin duda el equipo de Cocituria Küchentime, sabrá responder a sus expectativas.
Desde muebles personalizados pasando por el diseño de cocinas Alemanas, contamos con la experiencia y los profesionales que precisa para que sus ideas se conviertan en equipamientos capaces de crear estancias únicas.