Premios de Alicante al Comercio

Logotipo

Premio imagen

Estudio Interiorismo Serma S.L.

Actividad principal: Venta de cocinas

Actividad secundaria: Baños, Tarimas, Armarios y vestidores, puertas de paso..etc

Dirección: C/ Pintor Gisbert 17

Teléfono: 966083252

Email: info@estudiointeriorismoserma.com

Redes sociales:

Candidato al Premio al comercio 3.0

69 votos


En Septiembre de 2018 abrimos un estudio de interiorismo, con mucho esfuerzo, trabajo e ilusión.
Compromiso, vanguardia y experiencia nos permiten brindar soluciones de calidad. Nuestra amplia gama de servicios y la excelencia en su ejecución despejaran sus dudas. A lo largo de nuestra trayectoria como empresa nunca hemos dejado de estar en contacto con la vanguardia del sector incorporando las últimas tecnologías en cada uno de nuestros proyectos. Desde la medición por laser al diseño 3D de planos de proyectos con todo lujo de detalles. Mucha ilusión, esfuerzo y trabajo.
Nuestra filosofía es adaptarnos a cada cliente. Porque Tú también eres único,consideramos muy importante ofrecerte una cocina personalizada e impactante, realizada exclusivamente para ti. Con nosotros descubrirás que tu cocina ideal no tiene porque permanecer en tu imaginación.
Para que puedas darle un toque personal, te ofrecemos una herramienta de diseño que te encantará. Tendrás absoluta libertad para combinar los colores, los muebles y los materiales que más te gustan.
Nuestro sistema de cocinas te ofrece soluciones ideales para una planificación de cocinas de diferentes tamaños, desde la más pequeña hasta la mas grande. Por ejemplo un cajón de zócalo y cajones interiores adicionales para aumentar el espacio disponible, la mesa extraíble oculta en el armario bajo o la solución Z para armarios terminales. ¡Ideal cuando hay poco espacio en la cocina!
Tenemos un objetivo: Ofrecerte los muebles más exclusivos, fabricados por el primer fabricante alemán de mobiliario de gama alta y al mejor precio del mercado
Todas nuestras cocinas son Alemanas y de diseño, y con los precios más competitivos que harán que usted también pueda disfrutar de la cocina de sus sueños.


Fotografía del comercio Fotografía del comercio Fotografía del comercio Fotografía del comercio Fotografía del comercio Fotografía del comercio