Premios de Alicante al Comercio

Logotipo

Premio imagen

Librería Pynchon&Co

Actividad principal: Librería

Actividad secundaria: Programación cultural

Dirección: C/ Poeta Quintana, 37

Teléfono: 966359948

Email: contacto@libreriapynchon.es

Web: http://www.libreriapynchon.es

Redes sociales:

Candidato al Premio al comercio 3.0

45 votos


Manuel Asín y Telma Bonet inauguran Pynchon&Co en 2014 como proyecto cultural innovador en la ciudad de Alicante.
Tras el cierre de muchas librerías emblemáticas de la ciudad, Pynchon&Co surge como proyecto independiente para cubrir esa necesidad latente de aquellos lectores de la provincia que optan por literatura de fondo y de calidad frente a los bestseller y la compra irreflexiva.
En nuestro catálogo, centrado en la literatura, la poesía y las ciencias humanas, recorren títulos indispensables atravesados por editoriales de carácter independiente y títulos que no son fáciles de encontrar en cadenas de librerías generalistas.
Por otro lado, la atención al público es cuidada y personalizada. Nuestro horario
initerrumpido permite a los clientes visitarnos en un amplio espectro de tiempo y facilita la recogida de los encargos. Los pedidos se atienden paso a paso y los plazos de entrega son de apenas 48h. También hacemos envíos a toda la península.
Pynchon&Co es una librería diferente. Entre nuestros estantes es posible tomar un café o una copa de vino mientras se echa un vistazo a los títulos disponibles. Nuestro espacio luce un diseño y decoración agradable, íntimo y acogedor.
Por otro lado, la variedad de actividades que orbita alrededor de nuestra labor principal, complementa y enriquece el panorama cultural alicantino. Entre nuestras actividades tenemos: club de lectura, talleres de escritura en colaboración con la Escuela de Escritura Creativa de Fuentetaja, taller de lectura feminista de La Tribu impulsado por la escritora Carmen G. de la Cueva, presentaciones de libros, recitales de poesía, cineclub con proyección de películas en VOSE, exposición de pintura e ilustración... En definitiva, tratamos de estar abiertos a cualquier inquietud cultural y literaria y apoyamos proyectos interesantes dentro de la ciudad.
Los espacios múltiples así como su disposición hacen de la librería un oasis donde pasar un agradable rato


Fotografía del comercio Fotografía del comercio Fotografía del comercio Fotografía del comercio Fotografía del comercio Fotografía del comercio