Candidato al Premio a la Digitalización
Cardell Watch Store
Actividad principal: Relojeria Joyeria
Dirección: Calle Jorge Juan 11
Teléfono: 629824001
Email: info@cardellwatchstore.com
Redes sociales:Candidato al Premio al Local 3.0
70 votos
En 1978 nuestra familia comenzó este proyecto con ilusión y pasión por el mundo de la relojería. Esta pasión y buen hacer nos la han trasmitido desde siempre y hemos crecido con la mentalidad de cuidar al máximo todos los detalles, innovar en todos los procesos y facilitar toda la información y conocimiento para que la experiencia sea la mejor.
Desde el año 2004 apostamos por la transformación digital de nuestro comercio pasando por diferentes etapas de aprendizaje donde algunas acciones no salieron muy bien y que hoy en día seguimos aprendiendo e implantando para que todos los procesos faciliten y mejoren todos los procesos internos de nuestro comercio y nuestra relación con nuestros clientes.
Desde visitar nuestra tienda física para ver y tocar cada reloj hasta visitar nuestra tienda online realizada con la plataforma de comercio electrónico Shopify, que nos ha permitido que nuestros canales de venta físico y online este integrado en una misma plataforma lo que nos permite llegar sin problemas a todos los lugares donde están nuestros clientes y donde poder conocer todo nuestro catalogo de marcas y donde realizar tu compra con la mayor comodidad y facilidad con diferentes formas de envío o recogida y una gran variedad de formas de pago:
- Tarjeta de crédito y debito
- Paypal
- Klarna (Pago aplazado)
- Bit2Me Commerce (Pasarela de pago en criptomonedas)
Todo para que la experiencia tanto física como online sea la más cómoda y satisfactoria.
Además, nos puedes encontrar en principales marketplace como Ebay, Zalando, Amazon y encontrar más información sobre novedades y noticias en nuestras redes sociales.
Desde Cardell pensamos que la omnicanalidad en el comercio es como un puente que conecta todos los canales de venta de una empresa, permitiendo que los clientes naveguen sin problemas entre ellos proporcionando una experiencia de compra coherente y satisfactoria en todos los puntos de contacto.