Comisiones del Pleno

Comisiones Especiales

Son las que han de existir en el seno del Pleno por mandato de la Ley y para los fines previstos en ella, con carácter de órganos necesarios.

Comisión de Cuentas

La Comisión Especial de Cuentas es de existencia obligatoria, en cumplimiento de lo establecido en el artículo 116 de la Ley 7/1985, de 2 de abril, Reguladora de las Bases de Régimen Local.

Esta Comisión fue constituida por Acuerdo del Pleno de 11 de julio de 2019.

Vocales

Comisión de Sugerencias y Reclamaciones

En cumplimiento de lo establecido en el artículo 132 de la Ley 7/1985, de 2 de abril, Reguladora de las Bases de Régimen Local, existirá en el Ayuntamiento de Alicante una Comisión Especial de Sugerencias y Reclamaciones.

Esta Comisión está regulada en el Reglamento Orgánico que se aprobó inicialmente por el Pleno, en sesión celebrada el día 26 de abril de 2005, elevado a definitivo por la no presentación de alegaciones, reclamaciones o sugerencias en el trámite de exposición pública. El texto del Reglamento se publicó en el B.O.P. nº 197 de 30 de agosto de 2005, y se dió cuenta al Pleno de su aprobación definitiva en la sesión celebrada el día 24 de enero de 2006.

Esta Comisión fue constituida por Acuerdo del Pleno de 11 de julio de 2019.

Vocales