Premios de Alicante al Comercio

Gala de entrega de premios 2018

Foto de grupo

Ganadores

Premio trayectoria empresarial

Dirigido a establecimientos consolidados en la ciudad que destaquen por su dilatada trayectoria empresarial y profesional y que hayan sabido adaptarse a las coyunturas cambiantes del mercado.

Premio imagen

Premia a los establecimientos que mantengan una cuidada y atractiva imagen en sus espacios interiores y exteriores, complementada con la creatividad y la calidad en la presentación de su producto y/o servicio.

Premio cercanía

Dirigido a los establecimientos localizados en barrios, mercados o galerías, que destacan por su saber hacer o por otros valores que les confieren singularidad o atracción en su entorno.

Premio innovación

Premia a establecimientos que hayan incorporado a su modelo de negocio las nuevas tecnologías y la digitalización, tanto en la gestión como en la comercialización de sus productos o servicios para lograr una posición competitiva en su sector.

Premio sostenible

Dirigido a establecimientos eficientes y respetuosos con el medio ambiente y la sostenibilidad minimizando el impacto ambiental mediante acciones de ahorro energético, reciclaje de residuos, empaquetado, utilización de productos ecológicos, etc.

Premio al comercio 3.0

Premio de exclusiva votación on line. Todo establecimiento que se presente al concurso en alguna de las modalidades anteriores, opta automáticamente al "premio comercio 3.0". El periodo de votación se iniciará una vez cerrada la inscripción de candidaturas.

Otras imágenes de la gala

Mención especial  CHELO SÁEZ

Mención especial CHELO SÁEZ

Mención especial Asociación de comerciantes Poeta Quintana

Mención especial Asociación de comerciantes Poeta Quintana

Mención honorífica Bar restaurante Guillermo

Mención honorífica Bar restaurante Guillermo

Grupo teatral de improvisación ImproVivencia

Grupo teatral de improvisación ImproVivencia

Público Hall Seneca

Público Hall Seneca